Citroën DS3 Dark Rose

Citroën DS3 Dark Rose

Citroën lanza la edición especial Dark Rose para su DS3. Será una serie limitada a 350 unidades que limita sus cambios al apartado estético, donde combina en la carrocería dos colores que contrastan lo suficiente como para hacer este DS3 visible allá por donde pase, el negro y el rosa.

Si hay un coche en el mercado aparte del Mini que se presta a la creación de ediciones especiales, ése es el Citroën DS3. En la casa francesa lo saben, y se afanan en exprimir un modelo que ahora recibe la edición especial Dark Rose, una serie limitada a 350 unidades y que en el mercado francés tiene un precio de partida de 20.250 euros.

Los cambios respecto al Citroën DS3 convencional se centran en el apartado estético, donde la carrocería combina el color negro ‘Noir Perla Nera’ o el gris ‘Shark’ con un llamativo tono rosa en el techo. También los retrovisores exteriores contarán con una carcasa del mismo color que el techo. También existe una versión cabrio, aunque la lona del techo será negra en su caso.

Este Citroën DS3 Dark Rose no presenta más cambios que los estéticos, añadiendo los logotipos creados para esta serie Dark Rose tanto dentro como fuera del coche. En el interior, la consola central también tiene al rosa como protagonista, color elegido a su vez para las costuras de los asientos, acabados en cuero Nappa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba