Citroën Wild Rubis, el futuro SUV de la línea DS

Citroën Wild Rubis, el futuro SUV de la línea DS

El Citroën Wild Rubis anticipa el nuevo SUV de la línea `premium´ de la marca. Este prototipo incorpora un motor híbrido enchufable y, como es habitual en los modelos DS, cuenta con un diseño exterior muy llamativo.

Citroën ha escogido el Salón del Automóvil de Shanghai para la presentación de su nuevo prototipo, el DS Wild Rubis. Se trata de un SUV con tecnología híbrida enchufable y que representa el futuro todocamino de la línea `premium´ de la marca.

Citroën Wild Rubis
El Wild Rubis destaca por su espectacular diseño.
Ampliar

Con una longitud de 4,7 metros, una anchura de 1,95 metros y una altura de 1,59 metros, el diseño exterior del Citroën DS Wild Rubis destaca por el aspecto tridimensional y el logotipo DS en relieve, así como por el sistema de iluminación LED, compuesto por tres módulos móviles rodeados por intermitentes desplazados sobre la parte inferior y por una firma luminosa en forma de diapasón.

En la parte trasera del Wild Rubis se encuentra el portón que se integra con el grupo óptico, mientras que en la parte baja se sitúa una doble salida de escape cromada. El color de la carrocería (rojo rubí) varía de tono en función de la intensidad luminosa.

Vídeo del Citroën Wild Rubis

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 12 abril, 2013

Donde está el coche?…. Yo veo un Infiniti FX Burdeos!!!

Rubén Fidalgo 12 abril, 2013

Ése es el Wild Rubis 😉

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba