El Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept en Ginebra 2015

El Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept en Ginebra 2015

13 febrero, 2015

El Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept destaca por sus llamativos colores y su enfoque para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre. Este prototipo anticipa algunos de los rasgos que caracterizarán al nuevo Berlingo que se producirá en la factoría de Vigo.

Citroën presenta en el Salón de Ginebra 2015 el nuevo Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, que adelanta las formas del nuevo Berlingo, cuya producción ha sido adjudicada a la factoría que la marca posee en Vigo.

La compañía explicó que el Mountain Vibe Concept recuerda a la naturaleza y al tiempo libre, gracias a su diseño exterior, en el que cuenta con líneas topográficas que decoran su carrocería. Este coche de concepto tiene un tono rosa que también rodea lo faros antiniebla.

En la parte exterior, el modelo también dispone de refuerzos en los pasos de rueda y taloneras, mientras que los neumáticos cuentan con cadenas rosas para la nieve. Otro elemento distintivo son las barras de techo forradas con espuma rosa.

Este vehículo dispone de función Grip Control, que mejora la adherencia en diferentes condiciones. En el interior incorpora una tapicería con tejido sencillo y técnico de color gris, así como el techo acristalado Modutop.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

FRAN 23 abril, 2015

HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHOS CAMBIOS DEL MODELO ANTERIOR, AUNQUE LOS QUE HAN HECHO LE DAN OTRO AIRE AL COCHE, LA PANTALLA TACTIL ESTA GENIAL AUNQUE CREO QUE YA PUESTOS A HACER CAMBIOS PODRIAN HABER MEJORADO EL SALPICADERO. ME GUSTA BASTANTE ESTE COCHE.

Rubén Fidalgo 24 abril, 2015

Hola Fran, muchas gracias por tu aportación. UN saludo.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba