Citroën DS3 Cabrio I’Uomo Vogue2

Citroën DS3 Cabrio I’Uomo Vogue

4 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Citroën ha creado una edición especial para hombre de su modelo DS3 Cabrio, denominada l’Uomo Vogue, en colaboración con la revista Vogue en Italia y con la que se busca presentar los valores de “elegancia, refinamiento y sobriedad” masculinos.

Citroën DS3 Cabrio I’Uomo Vogue2

Si existe un modelo que se presta al lanzamiento de ediciones especiales basadas en el mundo de la moda, ese es el Citroën DS3. Y es precisamente lo que tenemos entre manos con la llegada del Citroën DS3 Cabrio I’Uomo Vogue, una versión del compacto descapotable de la marca francesa realizada en colaboración con la revista Vogue.

El techo y el color de la carrocería son las grandes novedades de este Citroën DS3 Cabrio I'Uomo Vogue.2
El techo y el color de la carrocería son las grandes novedades de este Citroën DS3 Cabrio I'Uomo Vogue.

Citroën indicó que esta variante, presentada en la Semana de la Moda de Milán (Italia), se convierte en un anticipo de la versión descapotable del nuevo DS3 Cabrio, que se trata del coche más personalizable y versátil de la marca, y que se comercializará en el mercado español durante la próxima primavera.

Los trabajadores de la dirección de diseño de Citroën han experimentado con el color de la carrocería de este coche y han obtenido un tono novedoso, denominado Gris Stardust Mate, mientras que la tela de la capota es única y presenta una nueva interpretación del logo de la línea DS.

El logotipo de Citroën también está grabado con láser en la coquilla de los retrovisores y en el interior se utilizan materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown. Este Citroën DS3 Cabrio I’Uomo Vogue se subastará a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud.

Así es el Citroën DS3 Cabrio

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba