Citroën C5 diesel 110 Cv premier

¡Muy bueno! Llevo 17000 km , y lo unico un defecto en el armazon del asiento del conductor pues tenia algo de holgura, por cierto solucionado con celeridad por el concesionario ZAUTO(valencia).Creo que con sus 110cv tal y como esta el patio de radares son suficientes ademas el consumo parael tamaño del vehiculo es excelente (4,5) en carretera 100-120km/h.mi vecino taxista lleva 92000 km en 10 meses de momento sin pegas.

En Marcha: prestaciones – comportamiento – refinamiento
No conozco coche tan comodo y llevo mas de 30 años conduciendo. La suspension hidraulica es lo mejor del coche con la ventaja de que si no hay averia siempre esta al 100 % de efectividad, cosa que no pasa con los amortiguadores pues estos van perdiendo efectividad con el paso de los Kms.

Interior y Maletero: equipamiento – puesto de conducción – espacio y practicidad
¡No le falta detalle!

Valor de Compra: consumo y mantenimiento – calidad y fiabilidad – seguridad
Consumo excelente. cada 20000km, cambio de aceite. Seguridad 5 estrellas en las pruebas Euronap. ¡Como el resto! ¡Hoy en dia todos los coches llevan mucha electronica! dependemos de BOSCH, MARELLI, SIEMENS etc…

Observaciones
Llevo 17000 km , y lo unico un defecto en el armazon del asiento del conductor pues tenia algo de holgura, por cierto solucionado con celeridad por el concesionario ZAUTO(valencia).Creo que con sus 110cv tal y como esta el patio de radares son suficientes ademas el consumo parael tamaño del vehiculo es excelente (4,5) en carretera 100-120km/h.mi vecino taxista lleva 92000 km en 10 meses de momento sin pegas.

  • En marcha



  • Interior y maletero



  • Valor de compra



Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba