Citroën C5 Break 2008

22 Marzo, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

A principios del próximo año se pondrá a la venta la nueva berlina de Citroën que irá acompañada de la versión familiar, mucho más larga y mejor equipada que la actual

5

A principios del próximo año se pondrá a la venta la nueva berlina de Citroën que irá acompañada de la versión familiar, mucho más larga y mejor equipada que la actual

Poco más de un mes después de que nuestros espías captasen las imágenes del la nueva berlina de Citroën (Ver top secret anterior del Citroën C5 2008) ya hemos recibido las primeras fotografías de la versión familiar de este modelo. La reforma estética con respecto al modelo actual será significativa, así como la del equipamiento que mejora notablemente. El futuro C5 Break llegará al mercado de la mano de la berlina, es decir, su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de este año, y su comercialización se iniciará a principios del año 2008.


El nuevo Citroën C5 no sólo se distinguirá del modelo actual por lucir una imagen completamente renovada, siguiendo la nueva línea estética de la marca que iniciase el Citroën C4, sus dimensiones son también mayores. Si la berlina llega a los 4,75 metros de longitud, la versión familiar dispone de 4,90 metros de largo -casi diez centímetros más largos que el modelo actual-. Pero si sus dimensiones nos anuncian un modelo de mayor talla, las informaciones apuntan también que tendrá un acabado y equipamiento de alta calidad. Desde faros con iluminación mediante diodos, a un sistema de aparcamiento con control de los frenos, pasando por detalles como las pantallas de DVD para verse en los asientos traseros, o el volante cuya parte central (donde se encuentran los mandos) es inmóvil, anuncian un modelo a tener en cuenta.


En lo referente a la motorización del próximo Citroën C5 Break, dispondrá de los HDI 2.0 de 150cv, 2.2 de 170cv asi como del 2.7 V6 con 207 cv.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba