Citroën C5 2008

, modificada el 24 enero, 2011 por

El cambio será radical, compartirá mecánica con el Peugeot 407 y en el interior se asemejará al C4 Picasso. Además, destacará por estrenar dispositivos de última generación.

8

El cambio será radical, compartirá mecánica con el Peugeot 407 y en el interior se asemejará al C4 Picasso. Además, destacará por estrenar dispositivos de última generación.

El Citroën C5 cambiará radicalmente de aspecto a finales de este 2007, o a mucho tardar, a principos del próximo año. La nueva berlina gala no se ha podido resistir a los objetivos de nuestros espías, que nos revelan que Citroën ha asegurado ya que el nuevo C5 tendrá un 99% de elementos nuevos en lo referente a su apariencia externa, eso sí, porque en lo que a mecánica se refiere, esta será compartida con el Peugeot 407.


El próximo salón de Frankfurt será, a buen seguro, el escenario donde se presentará oficialmente el nuevo Citroën C5. El nuevo modelo cambia su estética por completo, adaptándose a las nuevas líneas de la marca impulsadas por el C4 o el Picasso. En el interior, también serán muchas las coincidencias con estos dos modelos, sobre todo con el Picasso. Incluirá un cuadro de mandos similar al de este modelo además de pantallas LCD, reproductor de DVD con los mandos en el volante (cuya parte central no se mueve al girar el arco) y otros dispositivos tecnológicos que van un poco más allá de los actuales, como el sensor de aparcamiento que además de advertir de la posición del vehículo y de la distancia respecto al otro, actuará sobre los frenos de forma automática.


El espacio interior es otro de los aspectos en los que el nuevo C5 sale reforzado, ya que el nuevo modelo cuenta con longitud total de 4,75 metros y una anchura también mayor que el actual. En cuanto a los motores que incorporará, destacan los diésel: 2.2 HDI de 150 y 170cv o el 2.7 HDI V6 de 207cv, con los que ya cuenta el Peugeot 407.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba