Citroën C4 Sedán

27 Mayo, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Uno de los activos más destacable del Sedán son sus múltiples ayudas a la conducción que garantizan la seguridad y el bienestar a bordo. Así, el C4 está equipado de serie con limitador y regulador voluntario de velocidad o faros bi-xénon autodireccionables…

6

Se trata del hermano más joven de la familia C4, que no el más pequeño. No en vano, el Citroën C4 Sedán es una berlina de tres volúmenes de 4,78 metros de largo y 1,77 de ancho que, unidos a los 2,71 metros de su distancia entre ejes, proporcionan una gran amplitud para las piernas de los pasajeros que viajan en los asientos traseros. Una habitabilidad de referencia dentro de su segmento a la que suma los 513 litros de capacidad del maletero y una longitud de carga que puede alcanzar los 1,21 metros.


Uno de los activos más destacables del Sedán son sus múltiples ayudas a la conducción que garantizan la seguridad y el bienestar a bordo. Así, el C4 está equipado de serie con limitador y regulador voluntario de velocidad o faros bi-xénon autodireccionables… Además, el C4 Sedán cuenta con un volante, regulable en altura y en profundidad, con mandos centrales fijos y que agrupa, al alcance de la mano, las principales funciones de confort: sistema audio, teléfono y las propias de ayuda a la conducción antes mencionadas.


En cuanto a la mecánica, la firma francesa ofrece un motor gasolina y otro diésel HDi con Filtro de Partículas (FAP). Ambos responden a la norma Euro IV y están equipados con una caja de cambios manual de cinco velocidades.


El primero (1.6i 16V) desarrolla una potencia de 110 CV y un par de 147 Nm a 4.000 rpm. Muestra una gran disponibilidad desde el más bajo régimen y dispone de 132 Nm, es decir el 90% de su par máximo, desde 2.000 rpm.


Por lo que respecta al diésel HDi 110 FAP, está equipado de serie con filtro de partículas (FAP). Con una cilindrada de 1.560 cm3 y dotado de una culata de 16 válvulas, desarrolla 110 CV DIN y consigue un par de 240 Nm desde 1.750 rpm, que puede alcanzar 260 Nm a 1.750 rpm, gracias a la función overboost.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba