Novedad

El Citroën C4 estrena las versiones gasolina y diésel de acceso

4 fotos

Ampliar

17 de mayo, 2021

El Citroën C4 2021 estrena nuevos motores gasolina y diésel de 100 y 115 CV para ir completando, su gama de versiones.

La nueva generación del Citroën C4 2021 amplía su gama con la llegada de nuevas versiones de combustión más modestas para aquel potencial cliente que no puede optar a variantes más potentes o la versión eléctrica ë-C4.

Así, la marca gala ha anunciado el lanzamiento de las versiones con motor PureTech 100 S&S 6V y BlueHDi 110 S&S 6V, unas variantes de prestaciones más modestas frente a la gama actual, pero que, en cambio, apuesta por los bajos consumos y la reducción de emisiones.

Puede que te interese: VÍDEO| Comparativa Citroën C4 vs. Peugeot 2008

El propulsor PureTech 100 de gasolina declara un consumo de 4,6 l /100 Km y 126 g/Km de CO2, unas cifras que, según defiende Citroën, se encuentran entre las mejores del segmento. Al mismo tiempo, la nueva entrega del Citroën C4 estrena la mecánica BlueHDi 110 S&S 6V, que promete un consumo medio de 3,9 l / 100 Km y 116 g/Km de CO2.

Estos motores están disponibles en los acabados Live Pack y Feel y el diésel BlueHDi 110 S&S 6V también puede asociarse con la versión Feel Pack.

El Citroën C4 Live Pack cuenta con un nivel de equipamiento en el que llaman la atención las funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake, con alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio Involuntario de carril y reconocimiento de señales de velocidad. En el apartado de conectividad, incorpora pantalla táctil de 10” y la llamada de urgencia y asistencia localizada que proporciona Citroën Connect Box.

Citroën C4 PureTech 100 S&S 6V y BlueHDi 110 S&S 6V

La versión Feel suma a estas tecnologías la ayuda al estacionamiento trasero, la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, la climatización automática bizona, el sensor de lluvia, el freno de estacionamiento eléctrico o el sistema audio con 6 altavoces.

En el apartado estético, se incluye volante tapizado en cuero y llantas de aleación de 18”, luces diurnas LED delanteras, faros LED y antinieblas con función “Cornering Light”.

 Estos son los precios de los nuevos Citroën C4 y ë-C4 eléctrico

La versión Feel Pack, elegible con el motor BlueHDi 110 S&S 6V, ofrece de serie el sistema de navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, head-up display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” Aeroblade Black, asientos Advanced Comfort y el práctico Smart Pad Support Citroën, compatible con todo tipo de tablets.

En cuanto a los precios, arrancan en los 19.420 euros que hay que desembolsar por el Citroën C4  PureTech 100 S&S 6V y en los 20.120 euros, que es el precio base del  Citroën C4 BlueHDi 110 S&S 6V.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche