Citroën Grand C4 Picasso First

13 Octubre, 2011 por

Desde la planta de Citroën en Vigo comienza la fabricación, en exclusiva para todo el mundo, del C4 Grand Picasso First. Una buena noticia en tipos de crisis dado su reducido precio (14.540 euros) y el completo equipamiento que monta de serie.

7

El ‘Visioespace’ más económico

El Citroën Grand C4 Picasso First se ofrece únicamente en dos colores de carrocería, blanco ‘Banquise’ y gris ‘Aluminio’ metalizado. Y también con dos únicas opciones mecánicas: con el motor de gasolina VTi de 110 CV o el diésel HDi de 110, ambos con cambio manual de 6 velocidades. El amplio interior mantiene como su principal virtud la excelente combinación de luminosidad y modularidad.

Pese a su contenido precio de 14.540 euros, el First cuenta con una interesante dotación de serie. Ofrece, entre otros, controles de estabilidad y de tracción, frenos ABS, ayuda a la frenada de emergencia, airbags de conductor, pasajero, laterales y de techo en las plazas delanteras y en la segunda fila, ayuda a la salida en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico y sistema Isofix con tres puntos de anclaje para asientos de niños en las plazas de la segunda fila.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba