Citroën C4 Cactus OneTone, nueva serie especial6

Citroën C4 Cactus OneTone, nueva serie especial

13 Febrero, 2017 por

El nuevo Citroën C4 Cactus OneTone se caracteriza por ofrecer dos versiones radicalmente diferentes: OneTone Black, con una carrocería y detalles totalmente negros, y OneTone White, con el blanco como único protagonista. Además, el motor PureTech de 110 CV contará a partir de ahora con una caja de cambios automática.

Citroën C4 Cactus OneTone, nueva serie especial6

Desde su lanzamiento, el Citroën C4 Cactus ha sido todo un éxito para la marca de los chevrones. Fabricado en exclusiva para todo el mundo en la planta de PSA en Villaverde, Madrid, el Cactus ha contado con varias ediciones especiales en su trayectoria, destacando especialmente el Citroën C4 Cactus Rip Curl porque añadía el sistema Grip Control para mejorar el agarre del vehículo es superficies deslizantes. Pues bien, Citroën acaba de comunicar que, desde este mes, está disponible en los concesionarios el Citroën C4 Cactus OneTone.

Por un lado, tenemos la edición OneTone Black que, según la marca, es un canto al color de la elegancia. El negro es el protagonista absoluto y lo encontramos en las llantas de 17 pulgadas, los famosos Airbump, las barras de techo y las coquillas de los retrovisores.

Para los que no quieran un look tan oscuro, Citroën propone la variante OneTone White. Con este acabado, las llantas Cross de 17 pulgadas, las coquillas de los retrovisores y las barras de techo son en blanco y los Airbump en un color gris que la marca denomina duna.

En ambos casos, el Citroën C4 Cactus OneTone cuenta con sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box.

Además, quienes elijan esta serie especial del C4 Cactus dispondrán de forma gratuita del Pack Park Assist, que incluye la cámara de visión trasera en pantalla táctil, junto con la función Park Assist. Este sistema ayuda a buscar una plaza de parking adaptada al tamaño del vehículo y efectúa la maniobra de aparcamiento de forma automática.

El Citroën C4 Cactus OneTone está disponible con las dos mecánicas más potentes de la gama: el diésel BlueHDi de 100 CV y el de gasolina PureTech de 110 CV. Además, y como novedad, el motor turboalimentado de gasolina puede ir asociado a la caja de cambios automática de seis relaciones EAT6 que proporciona un mayor agrado y facilidad de conducción.

Precios del nuevo Citroën C4 Cactus OneTone

  • Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S OneTone: 18.150 euros.
  • Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S EAT6 Shine: 19.250 euros.
  • Citroën C4 Cactus PureTech 110 S&S EAT6 OneTone: 19.450 euros.
  • Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 OneTone: 19.150 euros.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba