Novedad

Citroën C4 Cactus C-Series: más equipamiento y distinción

6 fotos

Ampliar

26 de marzo, 2020

Para seguir aumentando sus ventas, Citroën lanza este C4 Cactus C-Series con una mayor carga visual y de equipamiento. Está disponible desde 15.500 €.

La reinterpretación efectuada en el Citroën C4 Cactus no pudo ser más acertada. Tal es así que de su segunda entrega, lanzada al mercado en 2018, ya se han vendido 160.000 unidades. Diseño, confort y un sinfín de tecnologías en pos del conductor han sido algunos de sus puntos más reconocidos.

Te puede interesar: Videoprueba del Citroën C4 Cactus PureTech 130 CV

Todo ello sin olvidar las amplias posibilidades de personalización (en total 24 combinaciones), sus detalles distintivos como los Airbumps y, sobre todo, con ese elevadísimo confort de marcha proporcionado por un lado por la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos que filtra las irregularidades de la carretera sin afectar al comportamiento y al placer de conducir y, por otro, por los asientos Advanced Comfort.

Cartas de presentación a las que ahora se suma un diseño más atractivo. Y no nos referimos a otro lavado de cara, sino a la llegada de la nueva edición C4 Cactus C-Series. Una serie que suma al exterior del C4 Cactus el Pack Color Anodised Deep Red, coloreando los Airbump y marcos de los antiniebla delanteros, así como adornando las puertas con el logo específico C-Series en relieve. Los colores exteriores van del Blanco Banquise al Negro Obsidien, pasando por los Gris Acero o Gris Platinium.

Disponible con el gasolina de 110 CV y el diésel de 100 CV.

6 fotos

Ampliar

El habitáculo también cuenta con una ambientación específica. El salpicadero se ha forrado en tejido TEP Grey, mientras que los mencionados asientos Advanced Comfort ofrecen pespuntes blancos y una línea horizontal roja contrastada en la parte alta de los respaldos que acompaña al logo C-Series. Alfombrillas específicas delanteras y traseras negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.

Tomando como base el acabado Feel, la serie especial C-Series del C4 Cactus añade un extra de equipamiento determinado por los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, la regulación en altura del asiento del acompañante el Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos o los cristales traseros sobretintados.

El C4 Cactus C-Series podrá combinarse tanto con el motor PureTech de 110 CV como con el diésel BlueHDi de 100 CV, ambos asociados a la transmisión manual de seis relaciones. En cuanto  a los precios, la firma del doble chevrón comercializa este C4 Cactus C-Series por 15.550 euros y 16.400 euros, respectivamente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche