Citroën C3 Pluriel Charleston

11 Septiembre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Citroën aprovecha el Salón de París para sorprender rindiendo homenaje a un modelo histórico y muy representativo, el 2CV. El elegido es el C3 Pluriel, un coche que no pasa desapercibido y menos con el acabado Charleston.

4

Citroën aprovecha el Salón de París para sorprender rindiendo homenaje a un modelo histórico y muy representativo, el 2CV. El elegido es el C3 Pluriel, un coche que no pasa desapercibido y menos con el acabado Charleston. Muchos no verán relación entre ambos modelos, pero lo cierto es que comparten la misma filosofía en la que se unen creatividad, optimismo, diseño, versatilidad y diferenciación. ¿Qué mejor forma de celebrar el 60 aniversario de su antepasado?


El nuevo C3 Pluriel Charleston estará disponible de aquí a final de año en Francia y, a principios de 2009, en algunos países de Europa. Se diferencia del resto de acabados por su pintura exterior bitono, en la que se mezclan los colores negro del techo y los pilares de la carrocería con el burdeos del resto del chasis, realzados por un adhesivo claro que acompaña la unión de las dos tonalidades, y por los tiradores de las puertas y el embellecedor de la matrícula en negro brillante. Además montará llantas de aluminio de 15 pulgadas con tornillos rojos.


En el habitáculo el refinamiento cambiará según países, combinando el cuero de los asientos, del volante y de los paneles de las puertas con los cromados de las salidas del aire y de la palanca de cambios, dando como resultado una elegante versión de alta gama del C3 Pluriel.


Con este renovado Charleston se interpreta de forma moderna y cualitativa la historia de Citroën, y su aspecto intergeneracional atraerá a un público muy diverso. Del nostálgico del 2CV a los amantes del diseño que desean conducir un vehículo atractivo y diferennte.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba