Citroën C3 JCC+: la edición especial más a la moda

Citroën C3 JCC+: la edición especial más a la moda

20 septiembre, 2018

Citroën va a presentar en el salón de casa una edición especial del C3 firmada por el famoso diseñador Jean Charles de Castelbajac. Te enseñamos cómo es...

Citroën quiere que su paso por el salón de casa sea especial y por ello ha lanzado una nueva edición limitada a 99 unidades de su C3 que será presentada el próximo mes de octubre en el Salón de París. El Citroën C3 JCC+ ha sido diseñado por el prestigioso Jean Charles de Castelbajac y promete ser el compacto más trendy del mercado actual. Recientemente, para conmemorar el 50 aniversario del camello galo, usó como lienzo un E-Méhari en el que plasmó también todo su poderío con tonos vivos y llamativas formas.

La carrocería de este C3 se cubre en un elegante “vestido” negro con detalles rojos, azules y amarillos, colores que ya son un símbolo del diseñador marroquí y que buscan similitud con la pasión, la paz y la luz del sol. Además, en el techo se ha querido hacer un guiño a la marca dibujando los chevrones icónicos de Citroën. El interior toma la misma configuración que la de un C3 estándar. Sin embargo, los colores exclusivos de esta versión que vemos fuera son igual de protagonistas en el habitáculo.

Equipamiento y motor del Citroën C3 JCC+

En cuanto a su equipamiento, el C3 JCC+ se basa en el acabado Shine, pero incluye algunos otros elementos que mejoran su confort y seguridad. Por ejemplo, añade freno de seguridad activo, alerta de atención del conductor, alerta de distancia, conmutación automática de luz de carretera, espejo retrovisor electrocrómico, la Citroën Connected CAM, el sistema de infoentretenimiento Citroën 3D Connected NAV con pantalla de 7 pulgadas y navegación integrada o cámara de marcha atrás, entre otros.

Está disponible con el motor de gasolina PureTech 1.2 de 110 CV asociado a una caja de cambios automática EAT6. Su venta se realizará sólo vía online y comenzará a partir de noviembre en Francia.

¡No te pierdas las novedades del Salón de París 2018, aquí!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba