El Citroën C3 Aircross espera a Frankfurt6

El Citroën C3 Aircross espera a Frankfurt

1 Septiembre, 2017, modificada el 14 Septiembre, 2017 por

Citroën anuncia las novedades que estarán en su ‘stand’ del Salón de Frankfurt y lo más esperado, desde su presentación en junio, es el C3 Aircross. Además, presentará un nuevo prototipo de la SpaceTourer, una variante campera 4×4 que hace en colaboración con RipCurl; y una nueva versión más elegante del E-Méhari.

El Citroën C3 Aircross espera a Frankfurt6

Aunque ya fue presentado oficialmente el pasado mes de junio, el Citroën C3 Aircross hará su primera aparición pública en un certamen automovilístico durante el próximo Salón de Frankfurt. Estamos ante una nueva ofensiva de la marca de los chevrones, esta vez en el segmento de los SUV compactos, con el que será el sustituto del actual C3 Picasso y hermano mayor del nuevo y colorido C3.

Su producción se llevará a cabo en España (en la fábrica de Figueruelas de -ahora- PSA, junto al Opel Crossland X), los pedidos ya se encuentran abiertos y la lista de precios para nuestro país parte de los 14.000 euros; os la dejamos completa en el siguiente enlace (lista de precios para España del Citroën C3 Aircross). Este modelo se posicionará como el más pequeño de la gama SUV/crossover por debajo del C4 Cactus, del C4 Aircross y de un futuro C5 Aircross. En esta noticia os ofrecemos más información con respecto al nuevo integrante de la gama Citroën (C3 Aircross, el nuevo SUV de la marca francesa).

Citroën SpaceTourer 4x4 RipCurl en Frankfurt.6
Citroën SpaceTourer 4×4 RipCurl en Frankfurt.

Además, el stand de la marca gala estará compuesto por un nuevo concept en forma de furgoneta campera (la SpaceTourer se hace 4×4 y, en colaboración con RipCurl -al igual que el Cactus-, incorpora un espíritu aventurero con un equipamiento amplio y específico para realizar actividades al aire libre, como el surf) y de una nueva versión, más elegante, del E-Méhari (Citroën E-Méhari “Styled by Courrèges”). Por último, una unidad del C3 WRC que compite en el Campeonato Mundial de Rallies será la encargada de representar la imagen de Citroën en el motorsport.

No te pierdas las novedades del Salón de Frankfurt, aquí.

Vídeo del nuevo Citroën C3 Aircross

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba