Novedad

Citroën C3 Aircross Rip Curl: edición especial de corte surfera

6 fotos

Ampliar

16 de julio, 2020

El SUV más pequeño de Citroën suma una edición especial basada en el mundo del surf que surge gracias a la colaboración con Rip Curl. Así es el nuevo C3 Aircross Rip Curl.

De sobra es conocida la colaboración que tienen Citroën y Rip Curl. No hay un modelo de la gama francesa que no haya sido preparado por el especialista en ropa deportiva de surf. Con una trayectoria tan dilatada, ahora es el C3 Aircross al que le ha tocado el turno de pasar por el modista y adecuarse a una tendencia más veraniega.

Te puede interesar: Prueba del Citroën C3 Aircross BlueHDi 120 CV

Tomando como base el acabado Shine el nuevo C3 Aircross Rip Curl goza no solo de un equipamiento más completo, sino también de un diseño diferenciado. A destacar en el apartado estético la implantación de nuevos protectores en los paragolpes delanteros y trasero, llantas de exclusivo diseño de 16 pulgadas, barras de techo en negro brillante o el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las coquillas de los retrovisores.

Según Citroën, este tono se ha inspirado en las dunas de arena y el sol propios del universo del surf. Una expresión que se refuerza por la incorporación de un sticker que retoma el dibujo de una ola en las puertas delanteras del modelo y que sirve además de guiño al logo de la marca Rip Curl. No obstante, el C3 Aircross Rip Curl también está disponible en otros tres colores de carrocería: Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

El equipamiento disponible es más completo.

6 fotos

Ampliar

De puertas para dentro, el C3 Aircross Rip Curl suma un ambiente exclusivo determinado por el tapizado gris Terpa de los asientos en contraste con los pespuntes blancos. Tono que también se encuentra en unas alfombrillas que suman el logo Rip Curl. Centrándonos en el equipamiento este C3 Aircross Rip Curl añade, entre otros, reposabrazos central para los asientos delanteros, climatizador automático, sensor de lluvia, retrovisor interior electrocromo, navegador TomTom con pantalla táctil de 7 pulgadas y servicios conectados (tráfico en tiempo real, precio de la gasolina, parkings, meteorología), sincronización móvil con Android Auto y Apple CarPlay, llamada de emergencia, sistema de frenada de emergencia, ayuda al estacionamiento trasero.

Una curiosidad es que Citroën no informa sobre los precios ni las motorizaciones que se podrán asociar a este C3 Aircross Rip Curl, pero al estar basado en el acabado Shine entendemos que el apartado mecánico estará cubierto por el gasolina PureTech de 110 CV y los diésel BlueHDi de 100 CV con transmisión manual y 120 CV con la caja automática EAT8 de ocho relaciones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche