Citroën C3 Aircross Rip Curl: tu coche para este verano

Citroën C3 Aircross Rip Curl: tu coche para este verano

Citroën lanza una nueva edición surfera con Rip Curl, esta vez para su crossover compacto C3 Aircross. Disfruta de él y de las olas durante tus vacaciones...

Citroën acaba de alcanzar la cifra de 100.000 unidades vendidas en Europa de su C3 Aircross (unas 9.500 de ellas, en España), el crossover derivado de su compacto, y para celebrarlo ha lanzado una nueva serie especial que ya es toda una asidua en la gama francesa por estas fechas. Conozcamos el Citroën C3 Aircross Rip Curl, uno de los coches que más disfrutarás en verano.

Prueba del Citroën C3 Aircross: un SUV que tiene bien claras sus raíces

Cómo es el Citroën C3 Aircross Rip Curl

Como decimos, la cooperación entre ambas compañías es bastante habitual. De hecho, otros modelos de Citroën ya tienen su edición Rip Curl, como es el caso de la Spacetourer o de la C4 Picasso (ahora, también C4 Spacetourer.) Estas versiones pretenden dar más énfasis al espíritu aventurero por medio del carisma surfero que posee la marca australiana.

Equipamiento y motorizaciones

Citroën C3 Aircross Rip Curl.
Citroën C3 Aircross Rip Curl.
Ampliar

En el caso del C3 Aircross Rip Curl, se incorporan como elementos exclusivos unas barras de techo en negro brillante, protecciones en color gris, llantas de 16 pulgadas 4 Matrix Black en Negro Onyx y otros detalles exteriores en color Rip Curl Blue o en un opcional Rip Curl White. La carrocería está disponible en Blanco Natural, Cosmic Silver, Gris Bruma o Beige Sable, todos ellos combinados con un techo bitono en Negro Tinta.

Su equipamiento se basa sobre el nivel Feel y cuenta, por tanto, con aire acondicionado, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactables, Citroën Connect Nav3D en pantalla táctil de 7 pulgadas con servicios TomTom, función de conectividad Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, elevalunas eléctricos y sistema Grip Control que puede combinarse con unos neumáticos opcionales M+S.

Esta edición se podrá escoger con motores gasolina PureTech 82, PureTech 110 S&S 6v y PureTech 130 S&S 6v; y diésel BlueHDi 100 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6. La versión de acceso parte en 14.400 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba