Novedad

Citroën C3 Aircross #InspiredBy: el SUV con más ritmo

4 fotos

Ampliar

04 de febrero, 2019

Citroën lanza una edición limitada a 250 unidades de su C3 Aircross. La marca ha elegido a siete jóvenes cantantes como embajadores de la marca, inspirando su coche en el mundo musical. El precio de esta serie tan especial parte de los 19.700 euros.

Citroën ha buscado en la música unos embajadores de lujo para su nuevo C3 Aircross, siendo los jóvenes talentos los “triunfitos” Aitana, Ana Guerra, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi. Mientras ellos triunfan en el difícil mundo de la música, el Citroën C3 Aircross intenta hacerse hueco en el aún más complicado segmento de los SUV.

El modelo ha conseguido ya llegar a las 120.000 matriculaciones desde su lanzamiento en el año 2017, por lo que la marca de los chevrones ha decidido que es el momento perfecto para celebrarlo. Citroën lanza una serie especial limitada a 250 unidades con las mismas combinaciones y configuración del coche que escogieron los jóvenes artistas.

Te puede interesar: Prueba del Citroën C3 Aircross

El coche pretende que la experiencia del cliente sea similar a la del músico que interpreta una partitura. Para hacerlo posible, el SUV compacto ofrece hasta 85 combinaciones posibles, partiendo de 8 colores de carrocería y otros 3 de techo. También son personalizables las carcasas de los retrovisores, los contornos de los faros o los centros de las llantas.

En cuanto a su interior, el interior lleva la configuración Rojo Urban, aportando contrastes entre colores oscuros y toques de color naranja tanto en los pespuntes de los asientos como en los círculos que rodean las toberas del sistema de climatización.

El interior busca el contraste entre los colores oscuros y el naranja

4 fotos

Ampliar

El Citroën C3 Aircross tiene un equipamiento muy completo

Todas las versiones creadas comparten el mismo motor y equipamiento: montan el motor PureTech de 110 caballos junto a la caja automática EAT6, techo panorámico practicable en color negro, tracción inteligente Grip Control y llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas en neumáticos de invierno.

Además, la tecnología y conectividad son uno de sus puntos fuertes, por lo que puede equipar hasta 12 funciones de ayuda a la conducción de última generación. Elementos como el acceso y arranque sin llave, alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda de salida en pendiente están presentes en el equipamiento de serie del coche.

Esta edición del C3 Aircross cuenta con 250 unidades

4 fotos

Ampliar

Los antiguos concursantes de “Operación Triunfo”, además de postularse como embajadores del Citroën C3 Aircross, han desvelado sus temas favoritos en una playlist exclusiva para la marca y que se podrá escuchar en la plataforma musical Spotify. Cada una de las listas descubre la personalidad y los gustos musicales de cada uno de ellos. Descubrir estas listas es tan fácil como seguir a Citroën España en la cuenta oficial de la plataforma musical o poner en el buscador directamente “InspiredBy” seguido del nombre del artista.

El precio de las 250 unidades de este Citroën C3 Aircross parte de los 19.700 euros, contando además con una ventaja cliente de 2.600 euros.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche