Novedad

El Citroën C3 Aircross se actualiza en 2021

6 fotos

Ampliar

12 de febrero, 2021

El renovado 'crossover' de Citroën llegará en junio con un aspecto más fresco, con una tecnología más moderna y con un extra en confort.

El utilitario crossoverizado del catálogo de Citroën se actualiza tras cerca de tres años en el mercado. Sus novedades tocan el apartado estético, el tecnológico y el relacionado con el confort a bordo. En concreto, su cara adopta los elementos que hace poco estrenó el nuevo C4: una nueva parrilla y unos nuevos faros led divididos que se funden entre sí. También apreciamos un paragolpes delantero rediseñado que, no obstante, sigue imitando en su zona inferior central las protecciones de un todoterreno, como el anterior modelo. Esto, junto a las taloneras plásticas, los pasos de rueda cubiertos también en plástico negro y las barras de techo, ayudan a enfatizar el carácter aventurero del Citroën C3 Aircross 2021. La parte trasera apenas cambia con respecto a su antecesor.

VÍDEO| Prueba del nuevo Citroën C4 diésel automático 2021

Además, encontramos unos nuevos diseños de llantas en tamaños de 16 y 17 pulgadas y tres nuevos colores de carrocería (Kaki Grey, Voltaic Blue y Blanco Banquise), lo que hace aumentar hasta 70 las combinaciones posibles de personalización exterior.

Citroën C3 Aircross 2021

6 fotos

Ampliar

En el interior hay cuatro ambientes disponibles. Dependiendo del que se escoja, variará tanto el estilo de las tapicerías como los tonos de las molduras. Es precisamente en el habitáculo donde encontramos dos grandes novedades: la incorporación de los asientos Advanced Comfort y la nueva pantalla de 9 pulgadas que mejora en gráficos, en respuesta y en ergonomía. Puede equipar navegación integrada y conectividad por medio de Android Auto y Apple Car Play. Asimismo, la marca ofrece como extras la carga inalámbrica del smartphone y el sistema Citroën Connect Assist.

Gama mecánica del nuevo Citroën C3 Aircross 2021

Los motores disponibles para el nuevo C3 Aircross serán dos gasolina y dos diésel: un PureTech de 110 CV con caja de cambios manual de seis marchas, un PureTech de 130 CV con transmisión automática EAT6, un BlueHDi de 110 CV con la misma caja manual y un BlueHDi de 120 CV con la misma caja automática. Adicionalmente, si el cliente quiere ganar en tranquilidad y seguridad, puede optar por acoplar los sistemas Grip Control y Hill Assist Descent.

Citroën C3 Aircross 2021

6 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche