Citroën C2

12 Mayo, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

El nuevo C2 renueva su imagen para ofrecer un look más sofisticado y deportivo que incluye una indumentaria con importantes cambios estéticos, sobre todo en el frontal.

7

El nuevo C2 renueva su imagen para ofrecer un look más sofisticado y deportivo que incluye una indumentaria con importantes cambios estéticos, sobre todo en el frontal. Así, el nuevo paragolpes refleja ahora una mayor robustez gracias a la renovada calandra con chevrones más anchos y de mayores dimensiones.


El conjunto, en armonía con las nervaduras de estilo del capó y con las líneas de ruptura del coche, como la que forman los cristales laterales o la parte trasera, aporta al nuevo C2 un carácter elegante y potente.


El confort a bordo se ha llevado al máximo gracias a una gama completa de equipamientos disponibles según niveles de acabado. Elementos como ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, el mando a distancia de cierre y apertura de puertas, el ordenador de a bordo, el cierre automático de puertas y de maletero al iniciar la marcha o el portón trasero dividido en dos partes están presentes, de serie, desde el acabado Furio, el más básico de la gama.


La serie especial C2 Cool, que se lanza con el restyling del modelo, incorpora equipamientos de gran aceptación, como los antiniebla delanteros, el climatizador regulable, los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, el encendido automático de luces y la Radio CD MP3 con mandos al volante


Por su parte, el C2 VTR es un acabado para sibaritas que adiciona a todo lo anterior aire acondicionado, llantas de aluminio, asientos sport y volante forrado en cuero de serie.


El C2 VTS es el tope de gama. Lleva ESP, 4 llantas de aluminio de 16” y pedales de aluminio de serie.


Precios y motorizaciones


La mecánica del renovado C2 oscila entre los 1.1 litros de potencia del acabado Furio y los 1.6 inyección del VTS de 16 válvulas. Ambos modelos presentan 4 cilindros y un sistema de transmisión manual de serie de cinco velocidades.


En cuanto a los precios, el modelo más asequible de la gama es el C2 1.1i Furio que se comercializa por 8.380 euros. La palma, dentro de unos precios al alcance de todos los públicos, se la lleva en este caso el turbopropulsor diésel HDi VTS de 110 CV. En éste último caso harían falta 13.920 euros. 

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba