Citroën C1 Swiss & Me, un urbano muy patriótico

Citroën C1 Swiss & Me, un urbano muy patriótico

El Citroën C1 Swiss & Me es un ejemplo de la posibilidades de personalización que acompañan al nuevo urbano francés. Se trata de un prototipo con los colores de la bandera suiza que veremos en Ginebra 2014.

El nuevo Citroën C1 está ya preparado para mostrar al mundo su aspecto en el Salón del Automóvil de Ginebra. Junto a la versión definitiva de este moderno urbano la marca francesa expondrá un concept car deivado del mismo: el C1 Swiss & Me. Con este modelo, Citroën pretende hacer ver las enormes opciones de personalización que podrá incorporar su nuevo automóvil.

El Citroën C1 Swiss & Me es un “guiño” a la muestra de vehículos suiza, ya que está “vestido” con los colores principales del país. Hablamos de una carrocería bitono que combina el blanco nacarado con un techo rojo.

Por lo demás, las diferencias de este prototipo respecto al Citroën C1 que se comercializará se centran en los pasos de rueda ensanchados, la talonera específica, los neumáticos de mayor tamaño y una salida de escape central en el paragolpes trasero.

Así es el nuevo Citroën C1

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Jorge Morillo 28 febrero, 2014

El nuevo Citroën C1 se desmarca en lo que a diseño se refiere. Me gusta, y mucho

Akash 12 marzo, 2014

Do you have more great areclits like this one?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba