Citroën C-Elysee: primera imagen interior

Citroën C-Elysee: primera imagen interior

13 septiembre, 2012

El Salón de París es el escenario elegido por Citroën para la presentación del C-Elysee, un nuevo modelo de tamaño medio que se venderá en determinados mercados. Será fabricado en Vigo y comparte plataforma con su “hermano” dentro del grupo PSA, el Peugeot 301.

Ya conocíamos su existencia desde hace tiempo, pero ha sido ahora, en las jornadas previas al Salón de París (donde será presentado) cuando hemos podido ver la primera imagen del interior del Citroën C-Elysee. Se trata de un sedán de tamaño medio que tiene previsto venderse en España, Turquía, Europa Central y Argelia.

Citroën ha desvelado la primera foto del interior del nuevo C-Elysee.
Citroën ha desvelado la primera foto del interior del nuevo C-Elysee.
Ampliar

Este Citroën C-Elysee, que comparte plataforma con el Peugeot 301 y será fabricado en Vigo, tiene una longitud de 4,43 metros, siendo su distancia entre ejes de 2,65. También conocemos la capacidad del maletero, que se eleva a 506 litros.

En cuanto a los motores, el Citroën C-Elysee se comercializará con un motor VTi con 72 CV de potencia y 110 Nm de par, mecánica que va asociada a una caja de cambios de 5 marchas y que homologa un gasto de combustible de 5 litros cada 100 kilómetros recorridos. Además, Citroën lanzará este modelo con un motor de 115 CV, también de gasolina, y un diésel HDi de 92 CV con un consumo homologado de 4,1 litros cada 100 km.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba