Novedad

Citroën C-Elysee Origins: una edición especial para celebrar los 100 años

3 fotos

Ampliar

29 de mayo, 2019

La marca de los chevrones está de aniversario y para celebrarlo ha preparado una edición especial de su berlina compacta, el Citroën C-Elysee origins.

El Citroën C-Elysee, una berlina pequeña fabricada en España y que se caracteriza por su asequible precio, recibe la edición especial Origins, que ya está presente en los Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

Puede que te interese: Los 10 mejores Citroën de la historia

El Citroën C-Elysee Origins está disponible en tres colores (Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino) y va calzado con unas llantas de aleación de 15 pulgadas. Además, las carcasas de los retrovisores están pintadas en negro y hay detalles cromados en diversos elementos del exterior, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales.

Esta edición especial se identifica con unos adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y una banda de color bronce en el portón del maletero. En el interior, esta edición especial permite optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins del Citroën C-Elysée cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real.

El CitroËn C-Elysee Origins monta llantas de 15 pulgadas.

3 fotos

Ampliar

En cuanto a mecánicas, el Citroën C-Elysee está disponible con un motor de gasolina PureTech de 82 CV de potencia y un diésel BlueHDi de 100 CV.

El precio de partida del Citroën C-Elysee es de 11.090 euros, lo que, según la marca, supone una ventaja de 900 euros para el cliente debido al equipamiento extra que incorpora.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche