Nuevos motores para el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso1

Nuevos motores para el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

18 Julio, 2014 por

Dos nuevas mecánicas completan la gama de los monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Gran C4 Picasso: el THP de 165 CV gasolina desarrollado conjuntamente con BMW y el nuevo Blue HDi 150 CV con tecnología addblue. Ambos cumplen con la severa norma Euro 6.

Nuevos motores para el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso1

Citroën ha ampliado la oferta de sus C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso con la incorporación de nuevas motorizaciones diésel y gasolina más eficientes y que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

De esta forma, el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso se pueden escoger ahora con una nueva mecánica de gasolina THP de 165 CV de potencia máxima, desarrollada en el marco de la colaboración entre el grupo PSA Peugeot-Citroën y la alemana BMW.

Este nuevo propulsor está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y utiliza el sistema Start&Stop, lo que le permite tener un consumo de combustible mixto de 5,6 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 g/km.

Asimismo, el C4 Picasso también incorpora a su oferta mecánica el nuevo motor diésel Blue HDi de 150 CV, que estrena una nueva transmisión automática de seis marchas EAT6, compatible con el dispositivo Start&Stop.

El motor de gasolina THP de 165 CV se puede escoger en estos modelos con un rango de precios de entre 24.590 y 28.890 euros, mientras que el C4 Picasso Blue HDi 150 EAT6 Intensive costará 28.140 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba