Citroën C4 Business, nuevo acabado

Citroën C4 Business, nuevo acabado

Citroën ha ampliado la gama del C4 con la incorporación de un nuevo acabado Business, orientado para su utilización por parte de empresas y autónomos, y que tiene un coste de 17.790 euros.

Citroën sigue apostando por el C4, un compacto que recibe ahora un nuevo acabado llamado Business y que está pensado para su utilización por parte de empresas y autónomos.

La marca gala destaca que esta versión dispone de un alto contenido de equipamiento, con elementos como los faros antiniebla con función cornering light, así como con la ayuda a la salida en pendiente, con aire acondicionado, con guantera refrigerada o con seis airbags.

A nivel de equipamiento, el C4 Business de Citroën es un modelo muy apetecible.
A nivel de equipamiento, el C4 Business de Citroën es un modelo muy apetecible.
Ampliar

El Citroën C4 Business utiliza una motorización diésel BlueHDi que desarrolla una potencia máxima de 99 CV, y que se asocia con la tecnología Stop/Start. Además, el coche utiliza módulo SCR y filtro antipartículas.

Con esta mecánica diésel, el acabado Business del C4 es capaz de registrar un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 86 gramos por kilómetro.

El precio del nuevo acabado Business en la gama del Citroën C4 tiene un coste en el mercado español de 17.790 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba