Novedad

Citroën C-Elysée con la transmisión ETG para el motor de gasolina de 72 CV

2 fotos

Ampliar

16 de octubre, 2013

La marca francesa ha realizado varias mejoras en su caja de cambios robotizada para aumentar su agrado de funcionamiento y la facilidad de uso. El Citroën C-Elysée VTi de 72 CV se beneficia de estas mejoras incorporando esta nueva transmisión en su gama.

El Citroën C-Elysée, que se fabrica en la factoría que posee el grupo PSA Peugeot-Citroën en Vigo, amplía su gama con la incorporación de la nueva caja de cambios pilotada ETG, en combinación con el motor de gasolina de 72 CV.

La nueva caja de cambios ETG ha mejorado mucho su funcionamiento.

2 fotos

Ampliar

La transmisión cuenta con cinco velocidades y dispone de una cartografía específica del pedal del acelerador, con el fin de facilitar la dosificación de sus recorridos cortos. También ha experimentado una mejora en el agrado en el cambio de marchas, así como en la función de respuesta atenuada que facilita las maniobras permitiendo el movimiento al ralentí.

Esta caja de cambios se puede asociar al propulsor VTI de 72 CV y con éste tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 116 g/km, lo que le permite estar exento del pago del impuesto de matriculación.

Los precios del Citroën C-Elysée con esta caja de cambios oscilan entre los 14.750 euros de la opción Seductive y los 15.750 euros del acabado Exclusive.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche