Mejoras de equipamiento en el Citroën C4 Picasso y Grand Picasso Seduction1

Mejoras de equipamiento en el Citroën C4 Picasso y Grand Picasso Seduction

7 Noviembre, 2014 por

Los Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso mejoran su dotación de serie, especialmente en el acabado Seduction que, además, reduce su precio en 200 euros. Entre las mejoras introducidas destacan los asientos traseros regulables longitudinalmente.

Mejoras de equipamiento en el Citroën C4 Picasso y Grand Picasso Seduction1

La marca francesa ha ampliado la gama de sus Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso con la incorporación de novedades de equipamiento, principalmente en el acabado Seduction.

La variante Seduction del C4 Picasso incorpora una firma lateral cromada, mientras que el C4 Grand Picasso dispone de barras de techo. Otros equipamientos son la nueva tapicería Yatago, cortinillas parasol en las lunas de la segunda fila y un retrovisor interior de vigilancia de niños.

Una de las mejoras introducidas en estos modelos es la segunda fila de asientos regulables longitudinalmente, lo que permite aumentar la capacidad de carga del maletero del C4 Picasso hasta 630 litros y la del C4 Grand Picasso hasta 700 litros.

Citroën destacó que todas las novedades de equipamiento en el acabado Seduction se pueden adquirir por un precio de 200 euros menos, en función de las versiones. De forma opcional, este acabado incorpora como novedades el Park City, con ayuda al estacionamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente.

El Citroën C4 Picasso tiene un precio de partida en el mercado español de 18.550 euros y finaliza en los 30.090 euros de la opción más equipada, mientras que el C4 Gran Picasso tiene una horquilla de precios de entre 20.050 y 31.590 euros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba