Chrysler Sebring cabrio

13 Diciembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

Este descapotable americano totalmente renovado llega, por primera vez, con motorización diésel

3

Este descapotable americano totalmente renovado llega, por primera vez, con motorización diésel

Una de las novedades que hará su aparición en el Salón Internacional del Automóvil de los Ángeles será el Chrysler Sebring  cabrio, que toma su punto de referencia en la berlina de mismo nombre, pero ha sido totalmente renovada. Este descapotable americano llega además, por primera vez, con motorización diésel (2.0 L de 140 CV) y dispondrá también de la versión gasolina V6 de 2.7 L y 210 CV de potencia. 

Las primeras unidades de este modelo, que pretende competir con los convertibles Audi A4 y Saab 9-3, empezarán a comercializarse antes en Estados Unidos –a principio de año-, mientras que en España –así como en en resto de Europa- está prevista su llagada a los concesionarios en el verano de 2007. A diferencia también de los europeos, los estadounidenses podrán adquirilo con capota en vinilo, lona y acero, siempre con sistema eléctrico de plegado. Al Viejo Continente no llegará la opción en vinilo.


3

Con un completo equipamiento de serie, el nuevo Chrysler Sebring cabrio contará con airbags frontales multietapas, airbags laterales para las plazas delanteras a la altura del tórax, barras de protección lateral, estructura con célula de seguridad, programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia a la frenada de emergencia, aviso acústico del cinturón de seguridad, frenos antibloqueo ABS, monitorización de la presión de los neumáticos, inmovilizador sujeta-vasos térmico para bebidas frías y calientes, sistema de navegación con pantalla táctil, disco duro de 20 gb, USB, MP3, entrada auxiliar de audio y teléfono por Bluetooth (opcional).

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba