Chrysler Sebring Cabrio

10 Abril, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Las tres alternativas para el techo son: capota de vinilo, capota textil y techo duro retráctil realizado en acero y acabado en el color de la carrocería.

4

La marca Chrysler eleva el listón en el segmento de los descapotables con la presentación del nuevo Sebring Cabrio. Construido sobre la nueva plataforma del segmento D del Grupo Chrysler, este descapotable ofrece valores tan diferenciadores como su expresivo diseño Chrysler, tres alternativas de techo y una gran amplitud interior que se traduce en cuatro confortables plazas para cuatro adultos y un maletero que permite llevar dos bolsas de golf con la capota bajada.  


Por primera vez en un descapotable del Grupo Chrysler, el nuevo Sebring Cabrio estará disponible con motor diesel y también con volante a la derecha.


Las tres alternativas para el techo son: capota de vinilo, capota textil y techo duro retráctil realizado en acero y acabado en el color de la carrocería. Además de su accionamiento eléctrico, los tres pueden activarse pulsando un botón del mando a distancia – una primicia en su clase – e incluyen de serie cubrecapota también activada eléctricamente.


El Sebring Cabrio ofrece la funcionalidad de un sedan y la auténtica libertad de un cabrio, todo con una excelente relación valor – precio.   “El Chrysler Sebring Cabrio es ahora mejor que nunca”, afirma Thomas Hausch, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing Internacional del Grupo Chrysler.


“El nuevo Sebring Cabrio presenta una combinación ideal de inconfundible diseño Chrysler, tres opciones de techo, una tecnología inteligente y un amplio espacio para cuatro ocupantes y su equipaje”. “De hecho, el nuevo Sebring Cabrio es el único de su segmento que supera el test de las “dos bolsas de golf”.


El Chrysler Sebring Cabrio ostenta el indiscutible privilegio de ser el convertible favorito de América. De hecho, ha sido el líder del segmento en los EE.UU. durante la última década y además, ha conquistado el título de “cabrio más vendido” en siete de los últimos 11 años.  


Elegantes líneas exteriores


Los diseñadores de Chrysler miraron hacia el futuro y también hacia el pasado al buscar inspiración para el nuevo modelo Cabrio. Desde los bocetos originales hasta el vehículo de producción, se buscó un vínculo de similitud con su hermano el nuevo Sebring Sedan. No obstante, el cabrio es 72 mm más largo, un aumento que permite disponer de un gran espacio útil en el maletero incluso con la capota o el techo plegado. “Con o sin capota, el diseño del nuevo Sebring Cabrio capta la esencia de la marca Chrysler”, dijo Trevor Creed, Vicepresidente de Diseño.  


El diseño frontal del cabrio comparte sus líneas maestras con el sedan, incluyendo distintivos rasgos de las marca como la típica parrilla y un esculpido capó de elegantes líneas. El emblema alado de Chrysler aparece centrado en la parte superior de la parrilla, justo debajo del borde del capó. Los grandes faros cuádruples se prolongan hacia los laterales armonizando con el estilizado perfil del nuevo Sebring Cabrio.  


Contemplado desde atrás, destacan los anchos pilotos que se extienden sobre la tapa del maletero para ofrecer mayor visibilidad e impacto visual. Las luces antiniebla se fusionan con las de marcha atrás para mantener una apariencia homogénea y nítida.  


Acabado interior


El interior del nuevo Chrysler Sebring Cabrio presenta un diseño moderno y despejado. En todas sus zonas es evidente la decidida orientación hacia la calidad, el cuidado por el detalle y la perfecta ejecución. Las superficies suaves en el salpicadero y los reposabrazos de las puertas reafirman la sensación de bienestar y meticuloso acabado.  


Inspirada en el emblema alado de Chrysler, la consola central está presidida por un reloj analógico rodeado por las dobles salidas de la climatización. La consola de suelo integra un compartimento portaobjetos doble y un reposabrazos que puede desplazarse 76 mm para ofrecer una posición confortable a todos los conductores.  


Hasta cuatro ocupantes pueden disfrutar del confortable y espacioso interior del nuevo Chrysler Sebring Cabrio. Los asientos están 64 mm más elevados que en el modelo anterior, lo que ofrece una posición de control y dominio.


Los ocupantes de las plazas traseras disponen de amplio espacio para las piernas y la cabeza, una habitabilidad que convierte al Sebring Cabrio en un automóvil plenamente funcional que puede disfrutarse a lo largo de todo el año.


Prestaciones 


El Chrysler Sebring Cabrio está disponible fuera de Norteamérica con dos motorizaciones: 2.0 CRD turbodiesel y 2.7 V6 de gasolina.


Para los clientes concienciados con la economía, el moderno y refinado 2.0 CRD produce 140 CV, 310 Nm de par y se conjunta con un cambio manual de 6 velocidades. Este motor diesel, el primero del Grupo Chrysler en el segmento D, asegura excelentes prestaciones y gran economía de consumo.  


El seis cilindros 2.7 V6 ofrece 188 CV y 256 Nm de par motor, su mayor elasticidad en comparación con el motor 2.7 al que sustituye se refleja en una curva de par más llena ya a partir de 850 rpm. Este motor de gasolina se conjunta con un nuevo cambio automático de 6 velocidades y estará disponible en Europa a mediados de 2008.

    1 Comentario

    Javier 24 Marzo, 2013

    Quiero comprarme un Sebring cabrio me gusta el diseño pero no lo he conducido, quiesera saber si se sigue fabricando y si estoy acertado en la elección. En estos momentos tengo un BMW dede hace 10 años y estoy encantado tambien fue de segunda mano pero ahora me apetece un descapotable pero los mercedes y BMW son aun caros. Un saludo.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba