Chrysler Sebring 2007

27 Junio, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

A finales de 2006 llegará al mercado el nuevo Sebring con dos motores de gasolina y uno diésel

9

A finales de 2006 llegará al mercado el nuevo Sebring con dos motores de gasolina y uno diésel

Por fin, el prototipo presentado por Chrysler en el Salón de Ginebra de 2003 con el nombre de Airflite se ha convertido en el atractivo sedán Chrysler Sebring, un coche que aprovecha las soluciones estéticas del Crossfire pero con cabida para cinco ocupantes, con el mismo estilo deportivo y unas líneas frescas y atractivas. El interior goza de gran personalidad y reúne funcionalidad y elegancia con un alto grado de calidad percibida.


El Chrysler Sebring dispondrá en el mercado europeo de tres motores, dos de gasolina, un 2.7 litros y 190 CV y un 2.4 litros de 150 CV y un diesel 2.0 litros de 140 CV. En el momento de su lanzamiento el primer motor contará con una caja de cambios automática y los otros dos con una caja manual.


En su primera comunicación sobre el modelo, Chrysler pone un especial acento sobre el equipamiento, destacando el sistema de navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y alta definición de colores, con reconocimiento de voz para dar instrucciones, sonido de alta calidad, preparado para la lectura en formato DVD y de fotografía digital, para lo que incluye un disco duro de 20 gb, puerto USB, lector de MP3 y de JPEG, así como sistema de radio digital y teléfono por conexión Bluetooth. Como curiosidad y no exento de utilidad, destacan los portavasos situados en la consola central, que pueden enfriar bebidas hasta 1 grado y calentarlas hasta 60 grados.


Por supuesto cuenta también con una buena dotación en equipos de seguridad, como los airbag frontales y laterales, ESP, control de tracción, asistencia a la frenada y control de presión de los neumáticos entre otros muchos elementos. Por el momento Chrysler solo ha anunciado su lanzamiento para el final de 2006 en Estados Unidos y se supone que llegará a España poco después.

1 Comentario

Mery 22 Octubre, 2012

/ Thus the guarantee from Chrysler that scturtural bending in later models of the Sebring Chrysler has been reduced by as much as 44% comes as a welcome change, particularly as far as Chrysler vehicle insurance is concerned. Over time of developing the Sebring Chrysler, the Corporation has made sure growing levels of satisfaction with an auto that already stands proud of the contest whether or not it was just the chrome trim on the front griddle, which made the 2005 Chrysler Sebring Convertible glitter in the sunshine, compared against its previous incarnation. Many Chrysler Sebring Convertible owners will confirm that running up a gas bill is less of a concern with the convertible Sebring Chrysler than with numerous other forceful convertibles, as the available engines offer good gas mileages. Press a single button to put away away the top, and at the same time the windows are lowered

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba