Chrysler revisará 870.000 vehículos por problemas en los frenos1

Chrysler revisará 870.000 vehículos por problemas en los frenos

3 abril, 2014 por

Un problema de corrosión en el sistema de frenos es el responsable de que Chrysler haya tenido que llamar a revisión 870.000 vehículos para evitar posibles accidentes. Los modelos afectados por la campaña son Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango.

Chrysler revisará 870.000 vehículos por problemas en los frenos1

Chrysler ha puesto en marcha una campaña de revisión que afectará a 867.795 vehículos en diferentes mercados, a causa de un problema de corrosión en el sistema de frenado, según informó la empresa en un comunicado.

Chrysler señaló que esta campaña afecta a las unidades de las marcas Jeep y Dodge, concretamente del Jeep Grand Cherokee fabricados entre 2010 y 2014, mientras que también se revisarán los Dodge Durango de entre 2010 y 2014.

La compañía explicó que del total de unidades afectadas por esta medida, 644.354 vehículos se comercializaron en el mercado estadounidense, mientras que 42.380 unidades se concentran en Canadá, 21.376 unidades, en México, y las 159.685 unidades restantes, fuera de Norteamérica.

Chrysler ha decidido poner en marcha esta medida a causa de una posible corrosión en algunas zonas del sistema de frenado expuestas al agua, lo que puede afectar al funcionamiento de los frenos en caso de que el agua se congele.

Según la compañía, el sistema de frenado mantendría su eficacia, a pesar de que se experimente dicha corrosión, aunque los usuarios podrían notar una mayor resistencia del pedal del freno durante su accionamiento. Chrysler indicó que ha tenido conocimiento de un accidente relacionado con este problema.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba