Chrysler Grand Voyager

7 Julio, 2011 por

El monovolumen por excelencia renueva su imagen con leves retoques estéticos, mejora su equipamiento y actualiza el sistema Stow’n Go de sus asientos para seguir en la brecha del segmento que inventó en 1983.

1

Desde su llegada al mercado en 1983, como pionero del segmento monovolumen, la marca de Detroit ha vendido 13 millones de unidades. Competidor de los Citroën C8, Ford Galaxy, Kia Carnival, Renault Espace, Seat Alhambra y Volkswagen Sharan, ahora se renueva con un capó y una parrilla frontal revisados, leds en las ópticas traseras, un paragolpes posterior restilizado y un portón renovado. Además, es el primer modelo del fabricante americano que luce el nuevo logo alado.

No me olvido de las barras de techo -de serie en las versiones Touring y Limited- ni del mejorado sistema de asientos Stow’n Go que, para este año, tiene una segunda fila más grande y cómoda. Los asientos se esconden bajo el suelo mediante el accionamiento de una palanca. Por otra parte, el equipamiento de serie aumenta: la versión básica LX tiene volante de cuero multifución y control de velocidad; el acabado Touring añade bluetooth, control por voz, retrovisor interior automático, radioCD lector de DVD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y 30 GB de disco duro y cámara trasera; y el tope de gama Limited cuenta, además, con asistente de ángulo muerto y tapicería de cuero.

El único motor disponible es un turbodiésel common rail de 2.8 litros CRD y 163 CV de potencia a 3.800 rpm. Su par motor es de 265 Nm lo que supone un 0 a 100 de 12,8 segundos y una velocidad máxima de 185 km/h. Todo con un consumo medio de 9 litros a los 100 km y 222 gr/km de emisiones contaminantes.

Precios:
Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD LX: 40.625 euros.
Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD Touring: 43.525 euros.
Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD Limited: 52.235 euros.

2 Comentarios

Pantalla Leds | Pantalla Leds 7 Julio, 2011

[…] Chrysler Grand Voyager – Hoymotor.com […]

Fiat y Chrysler modifican su estructura corporativa | Autocasion 3 Agosto, 2011

[…] Nuevo Chrysler Grand Voyager if(typeof(v_randomnumber)=="undefined"){ var […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba