Chrysler Grand Voyager

7 Noviembre, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Se refuerza con la introducción de nuevos dispositivos ideados para facilitar la vida a bordo.

14

El monovolumen americano, del que se han vendido más de doce millones de unidades desde su origen hace 25 años, se refuerza con la introducción de nuevos dispositivos ideados para facilitar la vida a bordo. De momento el Grand Voyager, fabricado en la planta canadiense de Windsor, en Ontario, y competidor de modelos como el Kia Carnival, los clónicos Citroën C8, Lancia Phedra y Peugeot 807, el Renault Grand Espace o el SsangYong Rodius, entre otros, se beneficia de un inédito dispositivo, llamado swivel’n go, que se añade al conocido stow’n go presentado hace cuatro años y destinado a almacenar con facilidad los asientos traseros en el piso del vehículo para lograr así una superficie de carga grande y diáfana.


El nuevo mecanismo contempla dos asientos en la segunda fila capaces de girar 180 grados para orientarse en sentido inverso a la marcha. De este modo permiten mantener una conversación con los ocupantes de la tercera fila. Al miso tiempo, facilitan el acceso del pasaje al fondo del coche. Además, entre las dos filas se despliega una mesita desmontable con superficie para depositar libros, juegos o documentos. También incluye compartimentos portaobjetos en la segunda fila y asiento de la tercera partido en secciones asimétricas 60/40.


Todas estas posibilidades hacen del Grand Voyager un automóvil sumamente versátil, que de paso puede transformarse de siete a dos plazas o viceversa en sólo 30 segundos. También como primicia, la tercera fila recibe un mecanismo de plegado eléctrico en cuatro posiciones que actúa pulsando un botón. Su respaldo es asimismo reclinable eléctricamente para ganar confort de marcha.


Otros avances de la oferta Grand Voyager 2009 contemplan toma de corriente de 12 voltios y dos conjuntos de conexiones audio/video situados en el tercer pilar o pilar C; airbag de cortina con sensores de vuelco para las tres filas de asientos -se añaden a los airbag laterales incrustados en los asientos delanteros-; iluminación ambiental indirecta; climatizador y calefacción de tres ambientes; sistema multimedia mygig con fuente de sonido 7.1 sorround, procesador digital de señal dsp y diez altavoces; lámparas de lectura con tecnología led -son desmontables y pueden utilizarse en el exterior del vehículo a modo de linternas-; faros de xenón; dvd dual con dos pantallas panorámicas para las filas segunda y tercera fila que pueden reproducir simultáneamente diferentes imágenes procedentes de hasta tres fuentes; conexión telefónica manos libres uconnect; supervisor de la presión de los neumáticos; doble guantera con la mayor capacidad del segmento; consola delantera desmontable con cinco posiciones de fijación, reposabrazos y portalatas lavable en un lavavajillas doméstico; navegación con dvd, pantalla táctil, control de órdenes verbales y cámara de retrovisión parkview y techo solar, entre otros.


MIRA EL VÍDEO

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba