Chrysler 300C Walter P. Chrysler Signature Series

25 Septiembre, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

Asientos en napa, interior ribeteado en Blackwood, navegación Uconnect… Son algunos de los muchos elementos que integra la serie especial del buque insignia americano.

6

El 300C, disponible en carrocerías sedán y familiar o Touring -ambas rivales de los Audi A6/A6 Avant, BMW Serie 5/5 Touring, Jaguar XF, Lexus GS, Mercedes-Benz Clase E y Clase E Touring o Volvo S80/V70 equivalentes-, se beneficia de airbag laterales suplementarios y de cortina, además de navegación Uconnect con display táctil, tapizado de cuero napa e interior ribeteado en Blackwood. Todo en la serie especial Walter P. Chrysler Signature Series que, a su vez, incluye control adaptable de crucero (ACC), nuevos asientos delanteros, mando verbal de órdenes, información del tráfico en tiempo real, teléfono manos libres, conexión iPod, acceso y arranque inteligentes tipo keyless, sensores de lluvia y aparcamiento.


Junto a lo anterior, el volante de la versión deportiva SRT, elementos decorativos en metal brillante, soportes de ventanas de aluminio y audio con 8 altavoces Boston Acoustics 5.1 con sonido envolvente, altavoz de graves y procesador digital (DSP). Exteriormente luce llantas de aluminio de 18 pulgadas y diseño privativo, techo solar corredizo eléctrico y logos alusivos a la serie “Signature Series”.


Por motores adoptan el turbodiesel common rail CRD de 3 litros y origen Mercedes-Benz, además de las plantas de gasolina 2.7 V6, 3.5 V6 y 5.7 V8 HEMI de 360 CV con Multi Desplazamiento (MDS) y desconexión parcial de cilindros cuando no se exige el máximo rendimiento.

1 Comentario

Alex 19 Noviembre, 2012

Un sueño!!!!!! BONITO

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba