Chrysler 300 Luxury Edition: Buque insignia

28 diciembre, 2011

Esta serie especial se convertirá en el modelo más completo, lujoso y equipado de la gama Chrysler 300. Se venderá en Estados Unidos durante los primeros meses de enero y equipará los conocidos motores de gasolina de la firma en configuración V8 de 363 CV y V6 de 292 CV.

Por precio, equipamiento y aspecto, es de esperar que esta lujosa versión del Chrysler 300 se convierta en Estados Unidos en un modelo de gran éxito. A primera vista, impacta gracias a los numerosos detalles cromados que decoran la carrocería y a unas impresionantes llantas de aluminio de 20 pulgadas. También el habitáculo resulta especial por el lujo de muchos de sus componentes, realizados en cuero de primera, madera y cromo.

Las mecánicas utilizadas serán dos, ambas de gasolina: un motor V6 3.6 de 292 CV de la familia Pentastar y el poderoso V8 HEMI de 5.700 centímetros cúbicos y 363 CV. Ambos disponen de la tecnología Fuel Saver para ahorrar combustible y caja de cambios de 8 velocidades de accionamiento automático.

En el equipamiento, cabe destacar un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8,4 pulgadas, navegador Uconnect, radio vía satélite, instrumentación y luces interiores mediante diodos de led y portavasos capaz de enfriar o calentar bebidas.

Chrysler anuncia un precio para este 300 Luxury Edition, al cambio, de 31.000 euros, cantidad que llega a los 35.000 euros en la versión con tracción total.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba