Chrysler 200 2015, algo más que un restyling

Chrysler 200 2015, algo más que un restyling

El Salón de Detroit es testigo de la llegada del nuevo Chrysler 200, que llega con una serie de cambios bastante atractivos y con dos opciones mecánicas, ambas de gasolina. En principio, no está prevista la llegada de motores diésel. Aunque claro, hablamos del mercado americano…

El nuevo Chrysler 200 2015 se presenta en el Salón de Detroit con una imagen tan renovada como atractiva. Los nuevos y angulosos faros, dotados de tecnología LED, le dan un toque de personalidad extra a este modelo, que bajo el capó podrá contar con dos motores diferentes, ambos de gasolina.

El nuevo Chrysler 200 presume de ser un coche divertido y eficaz.
El nuevo Chrysler 200 presume de ser un coche divertido y eficaz.
Ampliar

La versión básica del Chrysler 200 contará con un cuatro cilindros de 2,4 litros con 184 CV y 234 Nm de par máximo, mientras que la versión más radical equipa un V6 de 295 CV y 354 Nm. Cualquiera de los dos motores se asocian a una caja de cambios automática de nueve relaciones.

Este nuevo Chrysler 200, fabricado utilizando la arquitectura del Giulietta de Alfa Romeo, presume de ser un coche tan divertido como eficaz en la carretera. No se ha descuidado tampoco el interior del vehículo, mejorando la calidad conocida hasta ahora. Se ha trabajado especialmente, además de en la mejora de los materiales, en el aislamiento acústico. La comodidad de los ocupantes de este nuevo Chrysler ha sido una de las premisas fundamentales durante su creación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba