Chevrolet Youth Concepts: Code 130R y Tru 140S1

Chevrolet Youth Concepts: Code 130R y Tru 140S

28 Febrero, 2012, modificada el 12 Marzo, 2012 por

Chevrolet presenta en el Salón de Ginebra el proyecto “Youth Concepts”, que inauguran dos prototipos llamados Code 130R y Tru 140S realizados por dos diseñadores británicos en el centro de diseño de General Motors en Hollywood. Los asistentes a la muestra automovilística pueden votar su favorito.

Chevrolet Youth Concepts: Code 130R y Tru 140S1

Si nombramos a Nicholas David y a Joe Baker probablemente te quedes igual que estás, pero son los dos máximos protagonistas de una de las iniciativas más curiosas del Salón de Ginebra. Ambos se ganan la vida como diseñadores, y en esta ocasión han creado dos prototipos que Chevrolet presenta en Ginebra bajo el proyecto “Youth Concepts”, con el que la marca quiere invitar a los jóvenes a participar en el diseño de los coches del futuro.

Los dos primeros “Youth Concepts” son el Code 130R y el Tru S40. El primero de ellos es un coupé de cuatro plazas con turbocompresor y sistema de propulsión trasera, mientras que el segundo es también un coupé deportivo, aunque su apariencia es algo más exótica y es de tracción delantera. Donde coinciden ambos “concept cars” es en la apuesta por la conectividad en su interior, desde el cual el usuario podrá personalizar su vehículo hasta límites insospechados.

Para hacer partícipe de este proyecto al público, Chevrolet da la oportunidad a todos los asistentes al Salón de Ginebra de votar por cualquiera de los dos modelos, además de tomar nota entre el público joven sobre que prestaciones y elementos creen que no deben faltar en un coche. Además, los que no puedan asistir a la muestra suiza, podrán votar también por su modelo favorito a través de la página de Chevrolet Europa de Facebook.

Chevrolet Youth Concepts en Ginebra

Chevrolet MyLink

En Ginebra la marca americana también presenta el Chevrolet MyLink, un sistema de información y ocio capaz de integrar a la perfección diversos dispositivos personales del usuario, como puede ser un smartphone.

Chevrolet MyLink incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas dotada de alta resolución que permite navegar por todo el contenido de una manera rápida y sencilla. Se trata de una tecnología que estará disponible tanto en el Chevrolet Cruze como en el Chevrolet Aveo a partir de este próximo verano.

Te puede interesar...

2 Comentarios

juancar 14 Marzo, 2012

a mi me gustan!!! a ver si los vemos por la calle!!!!

eduar gonzales 6 Julio, 2012

cuando llega al peru

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba