Chevrolet Traverse 2013: llega en Nueva York

Chevrolet Traverse 2013: llega en Nueva York

Chevrolet ha elegido el Salón del Automóvil de Nueva York para presentar la nueva versión del Traverse, que mantiene bajo el capó el mismo motor que tiene ahora, es decir, un V6 de 3,6 litros con una potencia de 288 CV. Se ha rediseñado su imagen tanto en el exterior como en el interior.

A pesar de no ser una de las citas más grandes del año, el Salón de Nueva York siempre nos deja novedades interesantes, aunque generalmente no lleguen a Europa. Es el caso del nuevo Chevrolet Traverse, que se presenta con una profunda renovación de imagen tanto en su interior como en su exterior.

Mejores materiales en el interior del nuevo Chevrolet Traverse.
Mejores materiales en el interior del nuevo Chevrolet Traverse.
Ampliar

Al volante lo primero que se detecta es una importante mejora en los materiales utilizados para la fabricación del Traverse, que también cuenta con más equipamiento de serie e incluye un nuevo airbag central. Su misión es la de separar a conductor y pasajero en caso de accidente, evitando lesiones por el choque entre ambas personas.

Este restyling del Chevrolet Traverse también aporta una serie de cambios estéticos que actualizan la imagen del crossover americano. La parrilla delantera y el paragolpes han variado sustancialmente, al igual que las ópticas y algunos detalles del capó. En la parte trasera también se han rediseñado los faros, que abandonan su antigua forma, recordando ahora a las del Camaro. Lo que no cambia en absoluto es el motor del Traverse, que bajó el capó cuenta con un V6 de 3,6 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 288 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba