Novedad

Chevrolet Trax: llega a los concesionarios en junio

5 fotos

Ampliar

13 de agosto, 2012

Chevrolet ya ha puesto fecha al inicio de la comercialización del nuevo Trax en España. Será en junio y los interesados podrán optar entre dos mecánicas gasolina y otra diésel.

Chevrolet busca con el nuevo Trax introducirse en un segmento de mercado con un rápido crecimiento, como es actualmente el de los todoterrenos compactos. Además, con la llegada de este nuevo modelo, la marca amplía su gama de 4×4, que hasta el momento estaba formada por el Captiva.

El nuevo Chevrolet Trax busca hacerse un hueco en el segmento de los todoterrenos compactos.

5 fotos

Ampliar

La presidenta de Chevrolet Europa, Susan Docherty, ha destacado que durante décadas la compañía se ha labrado una gran reputación por sus todoterrenos fiables y versátiles. “El Trax no sólo estará a la altura de todas las virtudes tradicionales de Chevrolet, sino que también añadirá otras nuevas”, apuntó.

El nuevo Chevrolet Trax tiene una longitud exterior de 4,22 metros y dispone de un prominente frontal dividido en dos por el logotipo de la firma estadounidense. Además se trata de un vehículo que tiene espacio para transportar hasta cinco personas.

En cuanto a la gama de motorizaciones, estará formada por dos variantes de gasolina de 1,4 litros, con 140 CV, y de 1,6 litros, así como por una mecánica turbodiésel de 1,7 litros y de 130 CV de potencia.

Entre los elementos de equipamiento, este vehículo contará, en sus versiones superiores, con el sistema multimedia MyLink, que integra el contenido de un smartphone en una pantalla táctil a color de siete pulgadas. También dispondrá de sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de la frenada o asistente de arranque en pendiente. Más detalles, durante su presentación en el Salón de París.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

pauli 21 agosto, 2012

Podrian montar tambien el motor del cruze 2.0 (163) c.v el de 130 cv lo veo algo pequeño me gusta dicho vehiculo seguramente me lo comprare

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche