Chevrolet presenta dos nuevos prototipos

11 Enero, 2012 por

El Salón Internacional del Automóvil de Detroit ha sido el escenario elegido por Chevrolet para presentar sus dos nuevas propuestas de ‘concept cars’. Se trata de dos modelos de diseño coupé creados para animar a los consumidores a que sugieran ideas para un coche en cuya elaboración pueden colaborar.

5

El presidente de General Motors en Norteamérica, grupo al que pertenece la firma estadounidense de automóviles, Mark Reuss, explicó que Chevrolet “siempre ha sido sinónimo de productos deseados por todos y al alcance de todos. Estos dos prototipos interpretan esa visión para una nueva generación”, añadió.

El Code 130R es un vehículo coupé de cuatro pazas con tracción trasera.5
El Code 130R es un vehículo coupé de cuatro pazas con tracción trasera.

El primero de estos ‘concept’ se denomina Code 130R, y es un vehículo coupé de cuatro plazas con tracción trasera que luce una pintura metalizada roja y unas llantas doradas. El 130R se ha inspirado en el legado de altas prestaciones de la marca y dispone de la tecnología de arranque y parada del motor Stop/Start.

El segundo de los nuevos prototipos de la empresa es el Tru 140S. Se trata de un coupé deportivo de cuatro plazas con tracción delantera. El modelo se basa en la misma plataforma que el Cruze y el Volt, y cuenta con inyección directa y el sistema Stop/Start.

Los dos nuevos ‘concept cars’ incorporan innovadoras opciones de almacenamiento, así como con tecnología WiFi, con integración de teléfonos inteligentes y con proyección HUD sobre el parabrisas. Además, montan un motor Ecotec turbo de 1.4 litros y 150 CV con un consumo medio de 5,9 litros por cada cien kilómetros.

Chevrolet, que recientemente celebro un siglo de vida, indicó que el rango de precios de estos dos vehículos podría situarse en torno a los 20.000 dólares (15.748 euros al cambio actual).

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba