Chevrolet Nubira

El prototipo muestra un techo completamente nuevo redondeado, como el frente, y unos faros delanteros que se acercan más a los extremos, en un estilo similar al hermano mayor del Nubira, el Chevrolet Epica.

La generación anterior del Nubira, bajo la marca Daewoo, terminó en 2002 y alcanzó el éxito bajo la firma de Pininfarina. Se trataba de un modelo nuevo que utilizaba ambos nombres, Nubira y Lacetti, en Europa. En 2004, GM absorbió Daewoo y todos los modelos pasaron a ser Chevrolet, pero con el nombre original de la marca coreana. Ahora este prototipo sedán, cazado en Nürburgring, parece destinado a convertirse en la tercera generación Nubira.


El prototipo muestra un techo completamente nuevo redondeado, como el frente, y unos faros delanteros que se acercan más a los extremos, en un estilo similar al hermano mayor del Nubira, el Chevrolet Epica. En la foto se aprecia también que este nuevo modelo irá equipado con cuatro frenos de disco. Se rumorea que , en un esfuerzo para dejar atrás el problema de nomenclatura de este coche, GM renuncie al nombre Lacetti y todas las versiones puedan llamarse Nubira a partir de 2009, cuando se espera que llegue este modelo.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba