Chevrolet Spark eléctrico: de Ginebra a los concesionarios

Chevrolet Spark eléctrico: de Ginebra a los concesionarios

El Chevrolet Spark EV presentado en Los Ángeles llegará al Salón de Ginebra. Este utilitario eléctrico estará en los concesionarios europeos a comienzos de 2014, pero su confirmación en el mercado español está todavía en el aire.

Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la versión eléctrica del Spark, que se comercializará en 2014 en algunos mercados europeos, si bien aún no está decidido si se venderá en España.

El Chevrolet Spark EV, que hizo su debut mundial el pasado año en el Salón de Los Angeles, está equipado con un sistema de batería y motor eléctrico que rinde una potencia de 130 CV. Permite acelerar de 0-100 km/h en 8,5 segundos.

El nuevo sistema de batería permite efectuar una carga rápida, hasta el 80% de la capacidad, en sólo 20 minutos, mientras que para la recarga al 100% en una toma normal se requieren entre seis y ocho horas. El cable de carga está incluido en el equipamiento de serie.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba