Chevrolet Spark eléctrico: llega en el Salón de Los Ángeles

Chevrolet Spark eléctrico: llega en el Salón de Los Ángeles

15 noviembre, 2012

La firma automovilística Chevrolet mostrará, durante el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles, la nueva versión eléctrica de su modelo Spark, destacando que se trata de una de sus 13 novedades que tienen prevista su llegada en 2013.

Chevrolet explica además que durante el Salón californiano también exhibirá las nuevas funciones de una versión avanzada del sistema MyLink, que se presentará por primera vez en la nueva berlina de tamaño medio de la compañía, el Impala.

El vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, Chris Perry, indicó que la compañía sigue aprovechando el impulso que dan ocho trimestres consecutivos de récord de ventas mundiales, con la presentación de más productos nuevos, prestaciones y tecnologías que han diseñado para ofrecer a los clientes nuevos niveles de funcionalidad, confort y sentido práctico.

“El Spark EV y el sistema MyLink de nueva generación demuestran el compromiso de Chevrolet con el desarrollo de tecnologías avanzadas que los consumidores adoptarán con entusiasmo y valorarán muy positivamente”, añadió.

Chevolet anuncia a su vez que, junto al Spark EV, el stand de la firma en el Salón de Los Angeles también expondrá el Impala, así como el Malibu Turbo, el compacto Sonic (Aveo), además del Traverse y el Camaro Hot Wheels Edition.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba