Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio, debuts europeo y mundial2

Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio, debuts europeo y mundial

21 Agosto, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Chevrolet hace debutar en suelo europeo el nuevo Camaro Coupé, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, mientras que la versión Cabrio hará su debut mundial en este evento.

Chevrolet Camaro Coupé y Cabrio, debuts europeo y mundial2

Chevrolet llega al Salón de Frankfurt dispuesta a atraer el mayor número de focos posible. Para ello cuenta con uno de los mitos de las carreteras americanas, del que nos presenta dos nuevas versiones. Hablamos del Camaro, cuya nueva versión coupé hace su primera aparición en nuestro continente, mientras que la descapotable debuta a nivel mundial.

La versión descapotable del Chevrolet Camaro hace su debut mundial en el Salón de Frankfurt.2
La versión descapotable del Chevrolet Camaro hace su debut mundial en el Salón de Frankfurt.

El nuevo Camaro ha experimentado una mejora de su aerodinámica, que permite aumentar la refrigeración y la estabilidad cuando se circula a altas velocidades. Este modelo cuenta con una parrilla inferior más ancha y una superior más estrecha y tiene una entrada de aire en el capó que reduce el calor y aumenta la aerodinámica.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina V8 de 6,2 litros que está asociada a una caja de cambios manual o a una automática de seis marchas con gestión activa de combustible y variador de fase.

El nuevo Chevrolet Camaro con transmisión manual tiene una potencia máxima de 432 CV y un par motor de 569 Nm. La versión coupé del modelo acelera de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos, mientras que el descapotable lo hace en 5,4 segundos.

La versión actualizada de este coche cuenta con un alto nivel tecnológico, ya que dispone de una nueva pantalla HUD a color y de una radio conectada al sistema multimedia Chevrolet MyLink. Además, también existe la posibilidad de montar, como opción, un sistema de navegación integrado.

El nuevo vehículo de Chevrolet llegará a algunos concesionarios seleccionados en el continente europeo a finales del presente ejercicio y su precio en el mercado español partirá desde los 45.900 euros para la opción Coupé.

Chevrolet en el Salón de Frankfurt

Te puede interesar...

1 Comentario

Rafa 23 Agosto, 2013

No me parece nada caro su precio teniendo en cuenta las cifras que ofrece. Y encima con él tienes un plus de exclusividad importante. Quién lo pillase!!

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba