Chevrolet Malibu, imagen más estilizada y atlética

24 Agosto, 2011, modificada el 15 Septiembre, 2011 por

Chevrolet incorpora este modelo al abanico de novedades que llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt. Con importantes novedades en numerosos aspectos, será la primera vez que el Malibu se comercialice en Europa.

4

Chevrolet acude al Salón del Automóvil de Frankfurt con el Malibu, un nuevo modelo inédito hasta ahora en el continente europeo que si se vendía en Estados Unidos. Con un exterior renovado y más aerodinámico, este modelo incluye también un interior más espacioso con materiales de mayor calidad. Esta berlina se suma así a las siete novedades que la marca presentará en el año de su centenario.

Aspecto atlético

El nuevo diseño del Chevrolet Malibu le confiere un aspecto mucho más enérgico y poderoso que la versión predecesora, acentuado por su alerón trasero integrado y su posición más cercana al suelo. De esta imagen externa llama especialmente la atención la habitual parrilla doble de la firma norteamericana, su enorme logotipo en la parte delantera y los nuevos faros traseros dobles de LED inspirados en el Camaro.

La carrocería, que convierte al Malibu en uno de los modelos con mejor coeficiente aerodinámico de la gama Chevrolet, está disponible en nueve colores diferentes y añade la posibilidad de escoger entre llantas de 17 ó 18 pulgadas.

Más espacio y mayor calidad

El Chevrolet Malibu presenta una cabina con mayor anchura que el modelo anterior y, por tanto, más espaciosa. En ella, la calidad de los materiales se combinan con detalles metálicos y cromados que le aportan un aire de exclusividad. De la misma manera y en esta línea de perfeccionamiento, se ha introducido una pantalla táctil de siete pulgadas y se ha logrado una considerable insonorización en el interior del habitáculo.

Dos motores disponibles

Los interesados en el nuevo Chevrolet Malibu podrán elegir entre dos motorizaciones mejoradas y más eficientes. Ambas de 4 cilindros, la versión gasolina de 2,4 litros cuenta con 169 CV y la mecánica diésel de 2,0 litros con 164 CV.

Junto a estos cambios, el Malibu posee una dirección más suave y precisa y diversos sistemas destinados a la seguridad. Los más destacables, los frenos antibloqueo con distribución electrónica de la frenada (EBD), control de estabilidad para las cuatro esquinas (ESC) y control de frenada en curvas y atenuación de frenada hidraúlica.

Echa un vistazo al nuevo Chevrolet Malibu

Más sobre Chevrolet:

Chevrolet Miray y Colorado Rally, en Frankfurt

GM quiere fabricar modelos de Chevrolet en Europa

Chevrolet Camaro: ¿cuánto cuesta?

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba