Chevrolet lleva a Ginebra el Trax y el Captiva

Chevrolet lleva a Ginebra el Trax y el Captiva

Chevrolet lanzará a mediados de este año en el mercado español su nuevo todoterreno compacto Trax, además de dar a conocer el nuevo Captiva en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El Trax contará con tres opciones mecánicas diferentes, dos de ellas de gasolina.

La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, lanzará a mediados de este año en el mercado español su nuevo todoterreno compacto Trax, y presentará a su vez el nuevo Captiva en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Chevrolet Trax estará disponible en tres versiones con distintos motores, todos ellos con consumo eficiente. Los modelos de transmisión manual incluyen la tecnología Start/Stop, y el coche se ofrecerá con tracción delantera o total.

La gama de motorizaciones comprende dos motores de gasolina, el un 1.4 turbo de 140 CV y un 1.6, así como un propulsor diésel de 1.7 litros, que desarrolla una potencia máxima de 130 CV.

Así es el nuevo Chevrolet Captiva.
Así es el nuevo Chevrolet Captiva.
Ampliar

Por otro lado, Chevrolet mostrará en el Salón de Ginebra el nuevo Captiva, con cambios en la frontal y en la zaga, faros traseros LED, tubos de escape con puntas cromadas y angulares y parachoques remodelado.

En la parte delantera, el parachoque es más bajo, la parrilla presenta una nueva malla y unos faros antiniebla renovados. Además, el Captiva dispone de llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nuevo Chevrolet Captiva incluirá ahora de serie el arranque sin llave para los acabados superiores, así como nuevos materiales como el cuero en las gamas más altas, climatizador bizona, paquete de iluminación ambiental y la posibilidad de incluir asientos traseros con calefacción.

El Chevrolet Captiva en movimiento

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

tony 5 marzo, 2013

lo llevan a todos lados , cuando lo traen a la argentina.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba