El nuevo Chevrolet Captiva se pone a la venta

El nuevo Chevrolet Captiva se pone a la venta

Chevrolet pone a la venta en España el renovado Captiva, que destacada por las pequeñas modificaciones de diseño en su carrocería destinadas a concederle una imagen más actual. El precio de partida se sitúa en 22.615 euros.

Chevrolet ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada del Captiva, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y estrena una nueva parte frontal. Su llegada se une al lanzamiento del todoterreno pequeño Trax y supone una apuesta por reforzar la posición de la empresa en el segmento de los vehículos con capacidades 4×4.

El nuevo Chevrolet Captiva cuenta con un mayor tamaño y potencia en comparación con el Trax, al tiempo que aporta una presencia más alta en la gama, ya que combina un mayor espacio interior, con hasta siete plazas o 1.577 litros de capacidad de carga, y un nuevo diseño exterior.

Nuevos faros LED para el Captiva.
Ampliar

Los principales cambios del nuevo Captiva se concentran en el diseño de la parte frontal y trasera, con nuevos faros traseros con tecnología LED, así como tubos de escape con puntas cromadas y angulares o un paragolpes remodelado. En la parte delantera destaca la nueva parrilla, así como el paragolpes con una posición más baja y los faros antiniebla renovados. Dentro del habitáculo, el vehículo incluye novedades como los asientos con colores actualizados y tapicería nueva en el panel de instrumentos.

El Captiva se ofrece en el mercado español con una oferta de motorizaciones formada por cuatro versiones diésel o gasolina, con cilindradas de entre 2.2 y 3.0 litros. Como elementos de equipamiento se incluyen freno de mano eléctrico, control de tracción, control electrónico de estabilidad o Hill Start Assist.

El precio de partida de este nuevo todoterreno en España parte de los 22.615 euros, gracias a una campaña de descuento de 3.835 euros en toda la gama, que estará vigente hasta el próximo mes de junio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba