Chevrolet se prepara para el Salón de París

Chevrolet se prepara para el Salón de París

Chevrolet ha introducido diferentes mejoras en sus modelos Spark, Orlando, Cruze y Malibu que permiten ofrecer una mejor relación calidad-precio a los clientes, a pocas semanas de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, donde presentará el todoterreno compacto Trax.

Además de la presentación del nuevo Trax, Chevrolet confirma de cara al Salón de París que el Spark va a combinar el diseño de la parrilla frontal doble y el parachoques delantero con una nueva imagen de las cubiertas de los faros y antiniebla delanteros, incorporando también nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas.

Chevrolet Spark, el pequeño de la familia.
Chevrolet Spark, el pequeño de la familia.
Ampliar

También se mejora el Chevrolet Spark, que ahora introduce luz de freno LED integrada en la parte central superior del alerón con el objetivo de mejorar la visibilidad. También incluyen nuevos elementos decorativos y un diseño renovado de la consola central.

Por su parte, el Orlando amplía su oferta con la introducción de una nueva mecánica de gasolina de 1,4 litros turbo, que desarrolla una potencia de 140 CV, se asocia con el sistema Stop/Start y a una transmisión manual de seis velocidades. El modelo también cuenta con nuevo equipamiento como la cámara trasera opcional o el asiento del acompañante abatible.

Igualmente, la gama del Cruze se ha ampliado con la variante StationWagon, que tiene un espacio de carga de 1.478 litros, mientras que el Malibu, que se ha convertido en el “nuevo emblema” de la firma en Europa, también se podrá escoger en versión diésel.

Así se presentó en Ginebra el Chevrolet Cruze SW

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Pablo 28 agosto, 2012

Quiero comprarme un coche nuevo y esta marca por su precio y modelo es una de mis opciones pero no conozco a nadie que me puede dar su opinion sobre la fiabilidad… ¿Alguien me puede ayudar con su experiencia?

Noemí Alonso 28 agosto, 2012

Hola, Pablo: por la redacción han pasado varios Chevrolet y la impresión siempre ha sido muy buena. Es un producto con una estupenda relación calidad-precio; además, Chevrolet no es una marca de la que suelan recibirse quejas por problemas mecánicos. Espero que este comentario te ayude!
Un saludo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba