Chevrolet introduce mejoras en confort y seguridad en su gama para Frankfurt

Chevrolet introduce mejoras en confort y seguridad en su gama para Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 es la excusa perfecta para mejorar. Así lo han hecho en Chevrolet, que introduce más equipamiento en casi todos sus modelos y presenta la edición especial Chevrolet Spark Bubble.

Chevrolet introducirá en su gama mejoras de confort y seguridad que la empresa dará a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en septiembre.

Por ejemplo, la marca mostrará en el certamen alemán una edición especial de su modelo pequeño, denominada Chevrolet Spark Bubble, que no se comercializará en el mercado español.

Por su parte, el Chevrolet Aveo incorpora una nueva cámara trasera en su equipamiento de serie, mientras que el Cruze dispone de un sistema MyLink mejorado con navegación incorporada, más opciones de motorizaciones y un dispositivo de alerta de ángulo muerto.

El Chevrolet Orlando contará en su dotación opcional con el aparcamiento asistido avanzado, en tanto que el Malibu diésel incorporará novedades para aumentar su eficiencia y el Trax combinará la tracción delantera con el motor turbo de 1,4 litros.

MyLink de Chevrolet: conectividad total

El sistema multimedia Chevrolet MyLink, lanzado en Europa en el verano de 2012, triunfa gracias a su tecnología innovadora y facilidad de uso. Este otoño, la marca presentará dos nuevas versiones del sistema, con funciones mejoradas y un atractivo aún mayor para los consumidores, según afirma.

MyLink Chevrolet Corvette
El Chevrolet Corvette contará con funciones específicas del sistema MyLink.
Ampliar

Con una pantalla táctil a todo color de alta resolución en formato de siete u ocho pulgadas, Chevrolet MyLink permite acceder a contenido multimedia y apps especializadas de dispositivos móviles. Esto incluye agendas telefónicas, listas de reproducción personales, galerías de fotos y demás datos almacenados. También se pueden conectar por USB, Bluetooth o entradas auxiliares de dispositivos de almacenamiento, como reproductores de MP3, iPods y iPads.

La versión básica del sistema MyLink de Chevrolet está actualmente disponible en determinados acabados del Chevrolet Aveo, del Trax y del Cruze; permite almacenar la información de hasta cinco smartphones. Una cámara trasera, además, mejora la visión al realizar maniobras de aparcamiento.

Ahora, Chevrolet presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt un nuevo sistema multimedia MyLink con funciones avanzadas. Su pantalla táctil de siete pulgadas tiene un menú mejorado basado en iconos. Además del reconocimiento de voz integrado, este sistema ofrecerá locución de texto, que permite escuchar mensajes de texto del smartphone.

Este nuevo sistema se ofrecerá a quienes adquieran los acabados más altos del monovolumen familiar Orlando y el nuevo Camaro. En función del modelo, el acabado y el mercado, puede incorporar un sistema integrado de navegación con cobertura para toda Europa (el mapa está almacenado en una tarjeta SD).

El Chevrolet Malibu, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba