*

Chevrolet incorpora el Siri del iPhone en el Spark y en el Aveo1

Chevrolet incorpora el Siri del iPhone en el Spark y en el Aveo

28 Noviembre, 2012 por

Chevrolet da un paso más en lo que a interactividad de sus modelos se refiere e incorpora el sistema Siri de Apple en su MyLink. De momento, esta función solamente estará disponible en Estados Unidos para los modelos Spark y Sonic, aunque es de esperar que llegue también a las versiones europeas.

Chevrolet incorpora el Siri del iPhone en el Spark y en el Aveo1

La interactividad en los coches es un hecho a día de hoy. Y cada vez desde las marcas se aportan más y mejores soluciones para que podamos controlar todos y cada uno de los parámetros de nuestro vehículo o de nuestro teléfono móvil sin que por ello tengamos que poner en riesgo nuestra seguridad al volante. Siguiendo estas premisas, Chevrolet anuncia en el Salón de Los Ángeles que sus modelos Spark y Aveo integrarán en Estados Unidos (recordemos que allí el Aveo se conoce como Chevrolet Sonic) el sistema Siri dentro de su MyLink.

Siri es el asistente virtual que Apple intengra en sus dispositivos de última generación, gracias al cual puedes controlar el teléfono solamente con tu voz. De esta forma, todos los poseedores de un iPhone 4S o un iPhone 5 (versiones del terminal telefónico de Apple que soportan el sistema) podrán integrarlo en su Chevrolet para controlar su dispositivo sin apartar la vista de la carretera.

El sistema también es soportado por el iPad, la tablet de Apple, pero Chevrolet no ha hecho ninguna declaración acerca de si su sistema también será compatible con este dispositivo. En cualquier caso, se trata de un paso más adelante para que podamos hablar por teléfono al volante de la manera más segura y eficaz. ¿Llegará a Europa? Apostamos a que sí, y más pronto que tarde.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba